Seleccionar página

Arisfresc, el placer de comer fruta de calidad

Fruta de calidad

En Arisfresc nos dedicamos a la manipulación, transformación, envasado y venta de fruta de IV gama natural. Procesamos diferentes tipos de fruta de calidad, como manzana, uva, piña, kiwi, cereza, coco, melocotón, fresa, naranja, mandarina, melón, pera… para su venta en forma de envases de fruta fresca troceada lista para consumir.

La materia prima es fruta de primera calidad en su punto óptimo de maduración. En Arisfresc, nos centramos en el placer que conlleva comer fruta de calidad. Estamos convencidos de que los eventos deportivos, junto con una alimentación adecuada, fomentan estilos de vida más saludables.

Nuestra filosofía es que comer sano es mucho más que obtener los nutrientes indicados en las proporciones y en el momento adecuados. También tiene que ver con los buenos momentos, las buenas costumbres y los vínculos sociales que surgen de consumir los alimentos. En definitiva, no se trata solo de qué comemos, sino también de cómo, dónde y con quién comemos.

Mediante la tecnología, ofreceremos fruta de IV gama con una caducidad de 10 a 14 días y con una calidad insuperable para los competidores. Cada envase se identifica con los requisitos que establece la ley: el lote, la temperatura de conservación, el número de RGS, el peso, la fruta empleada y la fecha de caducidad.

Ofrecemos fruta de IV gama con una calidad insuperable para los competidores

Objetivos

Nuestras estrategias parten de tener la mejor calidad en fruta de IV gama, ser eficaces y responsables en nuestros envíos, crecer e innovar rápida y continuamente.

Aportar nuevas ideas y mejorar constantemente los equipos de trabajo es nuestra política, que deben ser compatibles y transparentes para que se comuniquen de forma abierta y honestamente en todos los ámbitos.

Fruta de calidad
Fruta de calidad

Misión

La misión de Arisfresc es mantener y alimentar de forma sana a la sociedad y revolucionar la comida saludable a través del poder de los cambios de hábitos de la sociedad y de los servicios. Nuestro objetivo es que las personas tengan la oportunidad de comer fruta en cualquier lugar y a cualquier hora.

Visión

En Arisfresc buscamos mejorar constantemente la calidad de nuestros productos. Nuestro propósito es que la población pueda comer sano en todo momento al precio más competitivo posible y de este modo hacer feliz a la gente.

Valores

En Arisfresc identificamos los valores y buscamos nuevas ideas, donde los equipos de trabajo, el comportamiento de sus integrantes y sus relaciones con otros miembros de la compañía, clientes y proveedores son la base fundamental. De este modo se optimizan los recursos y se consigue un beneficio más grande para todos.

Arisfresc fruits, SL

c/ Bell-Lloc, 19 - 25141 Torregrossa, Lleida
Tel. 616 85 33 11

Diseño: laGràfica