Seleccionar página

En estos momentos la implantación de fruta lista para consumir es un hecho.

La filosofía de nuestra empresa es que comer sano no tiene porqué ser caro o aburrido.

En Arisfresc seguimos una política de TQM (calidad e inocuidad total) nosotros queremos ofrecer productos sanos y seguros aplicando unas buenas prácticas en la cadena de producción de productos alimenticios.

Ofrecemos fruta cortada destinada a participantes en eventos deportivos, colectividades y público en general como sustitución comidas pocos saludables ricos con azúcares y grasas que hay en el mercado con concordancia a la política europea de buenas prácticas y lucha contra la obesidad y enfermedades cardiovasculares.

La fruta de IV gama es muy apreciada en países culturalmente avanzados como Reino Unido, Holanda, EEUU, etc …

Disponemos de toda la documentación necesaria en materia sanitaria industrial y comercial.. Una pequeña memoria de nuestra iniciativa sería la siguiente:

La filosofía que hay detrás de Arisfresc es que comer sano es mucho más que obtener los nutrientes adecuados en las proporciones adecuadas y en el momento adecuado. También tiene que ver con los buenos momentos, las buenas costumbres y los vínculos sociales que surgen en consumir los alimentos. En definitiva, no se trata sólo de que comemos, sino también cómo, dónde y con quién comemos

La materia prima es fruta de 1ª calidad en su punto óptimo de maduración. Arisfresc se centra en el placer que conlleva comer fruta de calidad.

Esta fruta está preparada para hacer que el consumo de esta sea más práctico.

El formato que utilizamos es un envase tipo PET de 90 g o 200 g de fruta fresca sin líquidos con una, dos o más variedades de fruta de temporada.

Arisfresc es un producto especialmente recomendado para un consumidor que demanda una alimentación saludable y está dirigido a toda la población en general.

Se trata de crear una nueva alternativa de consumo saludable, que existe en ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres, Amsterdam, Barcelona… que forma parte de su atractivo turístico y que funciona muy positivamente para dar una imagen de Responsabilidad Social en ofrecer hábitos saludables en la población..

Arisfresc se compromete a adaptarse a las necesidades de cada consumidor y ayudar a crear un cambio de estilo de vida.

La imagen que quiere ofrecer Arisfresc está muy estudiada y pensada para seducir al público como un atractivo de buenos hábitos

Es un proyecto piloto que será evaluado por expertos en identificar las buenas prácticas y los cambios con los estilos de vida de la sociedad. Los datos obtenidos se presentarán al departamento de Salud para hacer estudios para prevenir la obesidad. Esto ayudará a promover su aplicación en otras ciudades en el futuro ya tomar decisiones en las políticas de promoción de la salud.

Actualmente trabajamos suministrando fruta en grandes firmas del sector privado y organizaciones para eventos deportivos, como carreras, torneos, ferias importantes, el sector del vending y canal horeca en general.

Tenemos experiencia en cubrir eventos de público masivo.

La fruta que actualmente procesamos con éxito es manzana, uva, piña, kiwi, cereza, coco, durazno, fresa, naranja, mandarina, melón, sandía, pera, etc.

La fruta tiene una vida útil de 12 días a 16.

Es un producto completamente natural que no lleva conservantes tan solo un aditivo para la conservación del producto donde se utiliza una formulación a base de minerales y vitaminas naturales inocuas.

Para una logística eficaz trabajamos con empresas especializadas en transporte rápido, este hecho garantiza que nuestro producto es siempre fresco.

Se trata de crear una nueva oferta, que ya existe en grandes ciudades y que funciona muy bien en el norte de Europa,

Más allá de la actividad comercial y empresarial podemos afirmar que es un proyecto de salud.